blog" /> Desde el otro lado
viernes, febrero 16, 2007,01:36
Pasito a pasito
Pasito a pasito un nuevo cuatrimestre, un nuevo horario, nuevas tareas. Poco a poco haciéndome a la idea de que el ecuador ya ha pasado, de que dentro de no mucho estaremos en verano, el ardiente sol abrasará mi blanca piel y mi cuerpo tal vez ya no descansará más en esta habitación (quién sabe).
Aún no sé lo que haré mañana y ya estoy pensando en el verano, ¿qué hacer en verano? Gran pregunta y muchas son las posibles respuestas:

-Sanfermines
-Camino de Santiago
-Interrail
-Viaje a Italia en coche (tranquilos, aún no he aprendido a conducir)
-Camping
-Palma de Mallorca (ahora con piso, claro ^^)
-FIB
-O nada.

La que más posibilidades tiene este año de cumplirse es mi sueño de ir al Festival Internacional de Benicàssim (también conocido como FIB Heinekken), ¿alguien se apunta? Los rumores dicen que este año iría Radiohead... pero por ahora este es el cartel.

Y cada vez me estoy volviendo más friki, los que no me conozcáis tal vez no entendáis el porqué, pero aquellos que no pronto tendréis la explicación.

Y ahora que los exámenes han acabado es hora de darle un pequeño empujón a nuestro blog conjunto. Si alguno no lo conocéis lo podéis visitar aquí y si queréis participar sólo tenéis que contactar conmigo a través de los comentarios de esta entrada o de mi e-mail (arriba a la derecha).

Y nada más, es tarde y mañana otra vez a clase y este fin de semana unas cuántas cosas por hacer.
Os dejo aquí algo que escribí ayer mientras la clase de latín (Iniciación al latín de libre configuración, claro) terminaba.

Luces cansada, tal vez alguien arrojó tu cuerpo.
Esas ojeras te delatan, ¿acaso hoy no has dormido?
Llegas tarde, con la cara descompuesta,
los labios manchados, dices que algo no va bien con tu sonrisa.
Te vas pronto, disculpando siempre tu error.
Tranquila, la próxima vez duerme toda la noche,
toda la mañana, toda la noche otra vez,
así al menos recuperarás tu cuerpo.


(Para la de los ojos cansados, José Luis Merino)

Etiquetas: , ,

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


9 Comentarios:


  • Escrito a las 16/2/07 17:55, Anonymous Anónimo

    ¡¡¡¡Al FIB !!!!! :)

    Si no, revendemos las entradas y nos vamos a Mallorca (si soy bien recibida).

    P.D.¿A eso te dedicas en latín? Me ha gustado...

     
  • Escrito a las 17/2/07 11:48, Anonymous Anónimo

    Cómo pensar qué haré en verano si no se lo que voy a hacer en mi próxima media hora...

    Saludos ;)

     
  • Escrito a las 17/2/07 13:00, Blogger Missing

    Lo que más envidia me daría de todo es el interrrail!! traumas que tiene una de joven jejeje.

    Mi verano... uff imposible de saber, depende de una cosilla que tendría que ir saliendo en estos meses...
    Y si sale, sería el mejor verano de mi vida, y me iría de vacaciones a mil sitios... me haría un viajecito de 10 horas en avión a algún país muy muy lejano (que ya tengo alguno en mente), y me perdería en una isla paradisiaca, y plantaría mi tienda de campaña en un montón de sitios, y visitaría a varios amigos que hace tiempo no veo, y cambiaría mi lugar de residencia, mi trabajo y... toda mi vida en general.
    Y si no sale... pues trabajaré, iré a la playa lo más posible, haré una escapadita a una isla (eso no lo perdono que me quedan muchas por conocer), alguna acampada... y poco más.

    Ya ves, todo un mundo de incertidumbres se cierne sobre mí. Y mientras, como no depende de mí (no directamente al menos) pues a dejar pasar el tiempo con el mínimo estrés posible jejeje.
    Beso..

     
  • Escrito a las 18/2/07 21:53, Anonymous Anónimo

    Hola, soy mistela http://mistela.livejournal.com/ y ya que me escribiste un día decidí pasarme por aquí. Una pena que no tengamos los diarios en la misma pagina para leernos mas a menudo, encantada otra vez ;)

     
  • Escrito a las 18/2/07 22:26, Anonymous Anónimo

    Buenas, de nuevo soy yo :) pues es que he tenido que poner mi diario en modo "onlyfriends" porque empezó a entrar demasiada gente conocida y no podía ser. Vamos, que ahora cuando actualizo no lo podrás ver. Açun así me pasaré por aquí, que filólocos hay pocos ;)

     
  • Escrito a las 19/2/07 13:44, Anonymous Anónimo

    este verano todo dios va a hacer el camino de santiago :S jajaj
    besos!

     
  • Escrito a las 21/2/07 13:19, Blogger Lino Vázquez

    A mi el fib no me llama mucho, pero si que caerá algún concierto este verano (si dios quiere, metallica en Londres).

    Si no lo has hecho te recomiendo 100% el interrail. Con 4 ó 5 personas (nunca más de 5) se pasa genial si teneis algo de organización, y si no también la verdad, porque nosotros éramos un poco desastre y fue el mejor viaje de mi vida.

    Un saludo

     
  • Escrito a las 24/2/07 00:23, Blogger bruixot

    Me encantan tus planes. Yo este año por fin voy a tener, si nada cambia, vacaciones. De momento no sé que hacer, si no sale ningún plan aprovecharé para apuntarme a algún campo de trabajo antes de que me pase de la edad...y a falta de plan pues me subo al camino.

    He de decirte que hace dos veranos, cumplí alguno de tus sueños. Me tiré diez recorriendo Italia por cuatro duros, e hice 160 kilómetros del camino, sacándome una de las espinitas que tenía pendiente. La otra todavía sigue y es el interrail...
    Aish que duro esto de hacer planes, que estrés!

    Un saludo

     
  • Escrito a las 25/2/07 14:28, Blogger Is

    yo me recorri el norte de Italia en tren, pero sin el billete de interrail, visité Turín, Milán y Florencia, y la que más me gustó fue Turín , por no ser una ciudad muy turística, y tener 1001 encantos, desde un museo egipcio a recorrer 27 km de calles porticadas.

    si quieres ver viajes interesantes te recomiendo años luz, es una agencia de viajes con unas propuestas muy interesantes que se alejan de las agencias dirigidas al turismo de sol y playa masificado, su web es www.aluz.com

    Me gusta el blog, el diseño y su contenido. Enhorabuena